Campaña por Luana, la beba sancarlina que perdió a sus padres en un accidente

by canal8 | 13/05/2019 9:02 am

La pequeña tiene un año y sobrevivió en un accidente que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en La Consulta, en el que murieron sus padres. Ahora, hay una campaña con diversas actividades para recaudar fondos para su cuidado.

Una serie de acciones para ayudar a la abuela y tía de Luana Ortíz, quien es la beba hija del matrimonio que falleció el pasado 2 de mayo en el trágico accidente acontecido en calle Tregea de La Consulta, a la altura del salón de fiestas La Bodega.

En estas horas, circula por las redes sociales un posteo acerca de una rifa solidaria para recaudar fondos que serán destinados al cuidado de Luana, quien en estos momentos se encuentra internada en el hospital Notti de Mendoza, con el diagnóstico de traumatismo de cráneo, evolucionando levemente y al cuidado de su abuela y su tía.

Para costear los gastos que genera este cuidado de la pequeña -pasajes de colectivo, pañales y leche, entre otras cosas-,  se ha organizado esta rifa en la que se sorteará dos mesas servidas. el próximo 25 de mayo. El número tiene un valor de 30 pesos y quienes deseen colaborar con la compra de un número, los mismos ya están a la venta en los locales comerciales de San Carlos: Beleda Neumáticos (La Consulta), Tienda Danielle (Eugenio Bustos) y Despensa El Foca (Eugenio Bustos). Asimismo, hay dos números de contacto para quienes quieran colaborar y son: 2622-510247 y 2622-525848

El lamentable hecho

El siniestro en el que sobrevivió Luana ocurrió en la mañana del 2 de mayo, entre ruta 92 y calle Tregea de La Consulta, San Carlos. El accidente se cobró la vida de dos personas, los padres de Luana, y dejó a cinco heridas de gravedad.  Aquí, esta niña de 1 año junto con otro menor  y tres personas más debieron ser hospitalizadas. Luana fue trasladada al hospital Notti de Mendoza, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y en estos momentos se encuentra internada y en recuperación, al cuidado de sus familiares.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/campana-por-luana-la-beba-sancarlina-que-perdio-a-sus-padres-en-un-accidente/