Camionero ebrio fue detenido en Zapata

Camionero ebrio fue detenido en Zapata

Ocurrió este fin de semana. El hombre tenía un alto contenido de alcohol en sangre y conducía un camión por las rutas del Valle de Uco.

Este fin de semana, personal policial detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz, en el puesto de control ubicado en el paraje de Zapata, en plena Ruta 40. Según datos oficiales, el vehículo era conducido por un hombre con domicilio en la provincia de Río Negro y a quien el test  de alcoholemia le dio positivo, arrojando un resultado de 1,83 gramos en litro de sangre. En el momento, se procedió a la demora del conductor y fue puesto a disposición de la Unidad de Resoluciones Viales del Valle de Uco, como así también se procedió al secuestro del camión en cuestión.

Vale decir, que de acuerdo a lo manifestado por la Distrital Valle de Uco,  previamente a este hecho personal policial del control de Zapata había sido alertado por el Centro Estratégico Operacional Valle de Uco, informando que minutos antes este camión se habría estado desplazando por la ruta efectuando una conducción peligrosa.

Ante ello, y a fin de prevenir algún tipo de siniestro vial, el conductor del Mercedes Benz tipo carretón fue detenido en su marcha -que iba de Sur a Norte- en Zapata y al ser controlado, se  constató que este hombre estaba ebrio.