Buscan desesperadamente a una niña de 10 años

Buscan desesperadamente a una niña de 10 años

Es del Gran Mendoza y lo último que le dijo a su mamá fue “llamame en 15 minutos”. Tiene bloqueadas las redes sociales y el teléfono cortado.

Ana Victoria Funz Riquelme está desaparecida desde el viernes 19 de agosto y su mamá, Linda Riquelme, pide desesperadamente ayuda para localizarla.

La nena salió del colegio y se fue con su papá, que es de nacionalidad española. Ana llamó a su mamá, según Linda “con voz de asustada”, le pidió que la llamara y se cortó la comunicación. La nena tiene el celular cortado y ha bloqueado a todos sus amigos y conocidos en las redes sociales.

La Oficina Fiscal 15 de Carrodilla (teléfono: 4361506), que está a cargo del caso, autorizó a colaborar y difundir la foto de la menor, con la que no se puede tener contacto por ningún medio y cuyo paradero se desconoce.

El padre, en tanto, desapareció de su trabajo y dejó el departamento en el que vivía.

“Lo vieron a él en un Renault 12 con una mujer. Pero no sabemos dónde está. No sabemos si escapa de algo con mi hija”, afirmó la mamá angustiada

Según Linda, desde Migraciones se ha constatado que el hombre no ha dejado el país, por lo que piden a la gente que esté atenta y ayude a encontrar a la nena.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*