Buscan desesperadamente a una menor de Tunuyán

Buscan desesperadamente a una menor de Tunuyán

Se trata de Danisa Maldonado, una adolescente de 17 años que reside junto a su familia en el distrito El Algarrobo y que desde hace aproximadamente tres semanas no aparece ni se comunica con su madre y hermanos.

María Quirico, la mamá, visitó los estudios de Canal 8 y contó que su hija se fue de su casa a pasar unos días en las vacaciones de julio en el barrio San Martín de Ciudad en donde vive su nuera. Sin embargo unos días después desapareció.

Según lo que pudo relatar la señora, su nuera se comunicó contándole que su hija había salido y no había vuelto más. Desde ese momento comenzaron a llamarla a su celular pero nunca respondió y ahora está apagado.

Si bien su familiar hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 6° de Ciudad, hasta el momento no hay novedades. Según pudo averiguar la señora se realizaron algunos allanamientos en Tunuyán y en Capital pero todos fueron frustrados.

Hasta el momento nadie se comunicó con la Policía ni la familia para aportar datos, mientras tanto la madre se encuentra devastada por la situación. Ella manifestó a nuestro medio que no tiene medios ni dinero para trasladarse a Mendoza para conoce el expediente por eso pidió a la Distrital Valle de Uco que la ayuden a encontrar a su hija.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of