Buenos Aires: Confesó que mató a su marido tras enterarse de que había abusado de su hijo

Buenos Aires: Confesó que mató a su marido tras enterarse de que había abusado de su hijo

Una mujer se presentó este miércoles en una comisaría de Lomas de Zamora, Buenos Aires y confesó que en diciembre pasado asesinó a su esposo y escondió su cuerpo con cemento dentro del ropero de su habitación.

Según indicó el portal TN, la imputada aseguró: “Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años”. De inmediato, los agentes se trasladaron a la casa y encontraron los restos de la víctima, enterrados y en un avanzado estado de descomposición.

El descubrimiento ocurrió esta tarde en una vivienda de Villa Santa Rita, dentro del partido bonaerense, sobre la calle Corbacho al 1500. Al lugar llegó personal de la Policía Científica y Bomberos de la zona, tras la declaración de la mujer de 47 años ante las autoridades: “Maté a mi pareja y la puse en un ropero con cemento”.

Los agentes encontraron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela. Al lograr abrir el mueble, los policías descubrieron el cuerpo del hombre, identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años. Estaba cubierto por sábanas y cemento.

La pareja de la víctima, Gilda Rosalia Acosta Duarte, quedó detenida acusada de “homicidio” a disposición de la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que en la Comisaria de la Mujer y Familia no hay antecedentes denuncia abuso sexual, en relación al hijo de imputada. Tampoco hay registros de denuncias entre Acosta y Sánchez.