Buen festival en el Polideportivo

Noche de Viernes, noche de boxeo.

Tunuyán, de la mano del esfuerzo de Pablo Estrella y un grupo de apasionados está queriendo volver a ser una gran plaza boxistica dentro de la provincia y, seguramente, organizando festivales cómo el del pasado 4 de Diciembre, es probable que lo consiga.

Buena cantidad de combates, nueve en total, cómo sucede casi siempre con los amateurs peleas  intensas, interesante cantidad de público, valor razonable en las entradas, linda cantina, premios adicionales junto a la entrada. En definitiva una buena suma de factores cómo para avalar el resurgir del deporte de los puños en nuestra Ciudad.

Anderson Puebla

En cuánto a los locales, en la categoría de 60 kgs, hubo un buen triunfo de Carlos Solorza ante Nicolás Narvaez de Junin,  en una de las mejores peleas el tupunagatino Daniel Cirica (64 kgs) derrotó con claridad al de Tunuyán, Anderson Puebla; el que es uno de los buenos valores locales Exequiel Balay ganó sobradamente frente a Gustavo Sosa y en la última pelea de la noche, Nerina Ortubia que no termina de concretar lo que que promete empató en un fallo discutible con Yanina Orozco de Las Heras

Yayo Guinsburg

8Digital Deportes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of