Boxeo: Tunuyán tiene un nuevo campeón

Boxeo: Tunuyán tiene un nuevo campeón

Gabriel Flores anoche se consagró en el Campeonato Guantes de Oro.

Anoche se vivió la última fecha del tradicional Campeonato Guantes de Oro, en San Martín, Mendoza, donde el nacido en Tunuyán Gabriel Flores, se consagró campeón, tras superar en la final por nocaut a su rival.

Gabriel Flores de 18 años es oriundo de Vista Flores y es la gran promesa del boxeo del departamento y también de la provincia. Actualmente se encuentra entrenando y recibiendo ordenes del ex boxeador profesional Pablo “Manzanita” Estrella.

En la velada de ayer y con un gran marco de publico el nacido en Tunuyán, venció por la vía rápida en el segundo asalto, a su rival de turno en la categoría hasta 57 kilos.

En declaraciones al 8 Digital, el flamante campeón Gabriel Flores comentó lo siguiente: “La verdad que entre muy nervioso y gracias a las palabras de Pablo, pude tranquilizarme y recuperar la confianza que tenia antes de subir al cuadrilatero”.

“La pelea fue muy intensa y en el segundo asalto el referí decidió terminar el combate porque el rival perdía mucha sangre”.

“Estoy muy contento por lo logrado, la idea era traer el título de campeón al departamento y gracias a dios las cosas salieron como nosotros queríamos ”

“Tengo recién dos peleas y espero seguir por este camino y poder continuar tomando experiencia para luego poder saltar al profesionalismo”, finalizó el campeón del Guantes de Oro, Gabriel Flores.