Boxeo: Alejandro Mojarra Valori, se consagró campeón Argentino

Boxeo: Alejandro Mojarra Valori, se consagró campeón Argentino

Le ganó por nocaut en el segundo round a Cristian Medina.

La pelea tuvo lugar el pasado sábado en la Unión Ferroviaria Victoria Simón de Iriondo 1240 de Victoria, provincia de Buenos Aires.

Alejandro Valori, nacido en Buenos Aires, pero radicado en el departamento de Tunuyán, a sus 36 años se volvió a subir a los cuadriláteros y se consagró nuevamente campeón, en esta oportunidad, se colgó los cinturones de Campeón Argentino Crucero del Consejo Argentino de Boxeo Profesional y Campeón Latino de la Professional Boxing Council (Inglaterra).

En dicho combate se enfrentó con quien era hasta ese momento, ex campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo, Cristian Medina a quien lo termino derrotando por la vía rápida en la segunda vuelta.

En dialogo con el 8 Digital, estuvo el propio Alejandro que dijo: “la pelea fue muy trabada en el comienzo, el es un muy buen boxeador pero bueno por suerte pude conectar mi derecha y lo termine mandando a la lona y se terminó la pelea”.

Además agregó y finalizó: “mi idea ahora es seguir sumando peleas y poder volver a tener la chance de tener en el exterior, como las que ya he tenido y poder coronar de la mejor manera mi carrera”.