Bono Navideño: plazo hasta el 20 de enero para cobrar

Bono Navideño: plazo hasta el 20 de enero para cobrar

El aporte navideño de $400 que fue anunciado por el presidente Mauricio Macri hace algunas semanas atrás tiene fecha tope para poder cobrar o dejarlo depositado en sus cuentas, ya que después del 20 de enero ANSES retirará el dinero que le fue entregado.

Así lo informó el segundo jefe de UDAI Valle de Uco, Juan Méndez, quien aseguró que tanto los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados y pensionados perderán el dinero si no lo retiran.

También se refirió a los conflictos ocurridos el 31 de enero en Tunuyán cuando muchos de los beneficiarios no pudieron cobrar por “problemas administrativos”. Al respecto aseguró que se trató de un problema operativo con las planillas de cobro que fueron entregadas por ANSES a los entes pagadores.

Cabe destacar que aquellas personas que tengan la Asignación Universal, Asignación por Embarazo, jubilados que cobren menos de $4299, pensionados, veteranos de guerra y quienes tengan pensiones no contributivas son los que aún pueden cobrar el aporte navideño de $400.


1
Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of