Bono de puntaje docente: cómo cargar los datos para llamados a través de GEM

Bono de puntaje docente: cómo cargar los datos para llamados a través de GEM

Ya está en vigencia el nuevo bono de puntaje docente. 

Después de ocho años, los bonos de más de 38.000 docentes fueron actualizados y modernizados a través del sistema informático GEM (Gestión Educativa Mendoza).

Ya se encuentran en vigencia, los bonos de Puntaje de Educación Secundaria, Educación Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Lo que le corresponde a cada docente ahora, es cargar algunos datos para poder acceder a los llamados educacionales, proceso que se verá agilizado por la actualización del sistema.

Primero se deberá acceder al GEM https://dti.mendoza.edu.ar/gem/usuarios/auth_login/login?redirect_url= e ingresar al perfil personal de docente. Para después ingresar a la pestaña “Cargos” o “Servicios”

Luego, una vez en la pantalla “Cargos” o “Servicios” hacer click en botón verde “Otros accesos” a la derecha, e ingresar a “Llamados”.

A continuación en la pantalla “Llamados” aparece el listado de los llamados creados por las escuelas en sus diferentes estados: Pendiente- Publicado- Cancelado- Cubierto- No Publicado.

Para seleccionarlo hay que hacer clic en “ver” (a la derecha) donde se desplegará toda la información como espacio curricular, área y Nº de materia.

Así, el docente podrá postularse y ver una planilla con todos los profesores inscriptos y su puntaje.

Para finalizar, se deberá confirmar la “asistencia”.