Bomberos Voluntarios piden colaboración de golosinas para Papá Noel

Bomberos Voluntarios piden colaboración de golosinas para Papá Noel

Como hace tres años, el personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán recorren todo el departamento en su autobomba para repartir golosinas a los niños de todos los barrios y distritos.

En el interior de este coche los chicos pueden ver a Papá Noel entregando estos obsequios, momento único para ellos que todavía tienen la inocencia a flor de piel.

Por ello piden la colaboración a toda la comunidad de caramelos, chupetines, tutucas, alfajores y cualquier otro tipo de golosinas. Pueden acercarlas a la sede de Bomberos, ubicada en Mitre y Godoy Cruz.

Según informaron algunos de los bomberos, el recorrido este año será diferente y se acortará a fin de prevenir y cuidar a los pequeños que se agolpan cada vez que el autobomba se para en las esquinas.

El trayecto iniciará el 22 de diciembre en Campo Los Andes a partir de las 18.30, pasará luego por Vista Flores y culminará en Colonia Las Rosas.

Mientras tanto, el 23 de diciembre arrancarán desde el callejón Santillán, seguirán por callejón Belgrano, pasarán por la plaza Eva Perón y culminarán en la Plaza Departamental.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of