Bomberos Voluntarios continúan recolectando golosinas por los festejos de Navidad

Bomberos Voluntarios continúan recolectando golosinas por los festejos de Navidad

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento busca una sonrisa en los más pequeños.

Una vez más, Papá Noel viajará a bordo de una unidad de Bomberos, acompañado de las sirenas y saldrá al encuentro de los más pequeños por las calles del departamento de Tunuyán, para repartir golosinas por los festejos navideños.

Durante el día sábado, se llevó adelante en la plaza una colecta para seguir juntando golosinas, sobre la actividad con Canal 8 habló Omar Ramírez, Oficial Principal, y dijo “hay 40 personas aproximadamente trabajando en esto, asique necesitamos el apoyo y la ayuda de la gente, con una bolsa de caramelos, una bolsa de chupetines es mucho para nosotros”.  

Una vez más, y como viene ocurriendo hace algunos años el cuerpo de Bomberos organiza una gran actividad para los niños, se trata de un recorrido por las calles,  donde en su paso se hará la entrega a los niños. 

Desde el cuartel, solicitan la colaboración de diferentes negocios y la comunidad en general en la donación de golosinas que serán entregadas durante el mes de diciembre.

En diálogo con Canal 8 el Oficial explicó las diferentes vías para colaborar “las golosinas se van a juntar en el cuartel, en Mitre 214” o bien quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 422805.