Bomberos combatieron cuatro incendios en Tunuyán

Bomberos combatieron cuatro incendios en Tunuyán

Bomberos combatieron varios incendios en distintos puntos del Departamento durante esta tarde, producto de las fuertes ráfagas de viento zonda, la escasa humedad y el calor. Afortunadamente sólo se produjeron daños menores.

incendio 2

Tanto Bomberos Voluntarios como los de la Policía de Mendoza trabajaron pasadas las 20 horas de este domingo en cuatro incendios que se registraron en Colonia las Rosas, Vista Flores y el centro de Tunuyán.

incendio 3

En general se trataron de campos infértiles y fueron controlados con éxitos, arrojando como resultado la quema solamente de pastizales secos. Según personal de Preventores los incendios se sucedieron con muy poca diferencia horaria mientras corría viento zonda.

incendio 4

Los mismos se ubicaron en: Calle Tabanera de Colonia Las Rosas, detrás del Boliche BDB en Vista Flores, en calle Melchor Villanueva en el loteo de la familia Lázaro y en calle La Argentina, a metros del Anexo Municipal. Este último fue el más grave ya que Preventores tuvo que asistir y evacuar a familias de casas vecinas al incendio.

incendio 5


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of