Convocan a un boicot en contra de los Productos de “La Serenisima”

Convocan a un boicot en contra de los Productos de “La Serenisima”

La Organización No Gubernamental Protectora convoca a un Boicot a la Empresa “LA SERENISIMA” debido a que no quiere seguir participando en el programa de “precios cuidados” y bajar sus precios.

La entidad sin fines de lucro convocó a través de su portal web y difunde a través de las redes sociales el “Boicot a la compra de todos sus productos, para mostrar el repudio a la fijación de aumentos especulativos a productos de primera necesidad.”

Durante el mes de diciembre “No Compramos Productos de “La Serenisima y Dadone” declaran en el comunicado y señala que la empresa de lácteos aprovecha el cambio de Gobierno, para volver a ganar más dinero, a costa de los consumidores sin que tenga que pagar más al productor, .

El litro de leche entera de esta marca con Precio Cuidado, salía $10,50 hasta hace poco. Hoy, en los súper e hipermercados, este mismo producto cuesta entre $12,79 y $12,80. Y por ello, la organización de defensa al consumidor destaca que son casi 3 pesos más y ni hablar quienes prefieren la leche descremada que, usualmente, cuesta alrededor de un peso más que la entera. En este caso, el indicador de precio en góndola marca $14,50.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of