Boca y Rosario Central juegan la final de la Supercopa

Boca y Rosario Central juegan la final de la Supercopa

El partido se juega hoy desde las 21:10 en el Malvinas Argentinas. Las entradas están agotadas. 

Esta noche desde las 21:10 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, Boca y Rosario Central se van a medir para definir al campeón de la Supercopa Argentina. El partido será televisado por TyC Sport.

Los entrenadores Gustavo Alfaro y Diego Cocca, todavía no tienen del todo claro cuales serán los titulares aunque teniendo en cuenta los últimos entrenamientos las dudas son pocas.

Por el lado de Boca, Gustavo Alfaro, mantiene la incógnita de Carlos Tevez, si será titular o suplente. Si arranca desde el banco, su lugar lo ocupará Emanuel Reynoso.

En Rosario Central el hermetismo es más grande, pero allegados a Cocca, dicen que si bien no llegan de la mejor manera, confían en su racha ganadora en ante Boca, ya que los últimos enfrentamientos siempre lo tuvieron como ganadores.

Posibles formaciones 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández o Emmanuel Reynoso y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central:  Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Nahuel Molina o Facundo Almada, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Martín Cocca.