Boca y River podrían chocar en los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca y River podrían chocar en los octavos de final de la Copa Libertadores

Para que esto suceda Boca debe derrotar a Atlético Paranaense en el último partido del grupo G.

Anoche River abrochó su clasificación a los octavos de final tras derrotar a domicilio 2 a 0 a Palestino de Chile,  pero como también ganó Internacional de Porto Alegre, el conjunto de Marcelo Gallardo, solo deberá conformarse con la segunda posición del grupo A.

También anoche jugó Boca, y en su visita a Deportes Tolima, logró rescatar un punto tras empatar 2 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0. Con esta igualdad los dirigidos por Gustavo Alfaro, todavía no están clasificados pero una catástrofe debería pasar para que esto no suceda.

En la última fecha Boca jugará en la “Bombonera” frente a Paranaense donde solo con el empate y hasta incluso perdiendo podrá clasificar y estar entre los 16 mejores equipos. Pero en caso de ganar eso le permitirá quedar primero del grupo.

Si sucede esto último  y teniendo en cuenta que River ya es segundo, Boca irá al bombo de los ganadores de cada  grupos mientras que los “Millonarios” estarán en el que integran todos los segundos.

Si todo termina de la manera contada en el sorteo de los octavos de final, que se realizará el día lunes 13 de mayo podríamos tener un nuevo Boca -  River por Copa Libertadores.