Boca y River empataron y ya esperan el partido decisivo de la Libertadores

Boca y River empataron y ya esperan el partido decisivo de la Libertadores

Boca y River empataron 2 a 2 en la Bombonera durante la tarde del domingo, por la final de ida de la Copa Libertadores y ya esperan por el partido definitorio, que consagrará  a uno de los dos equipos como el mejor de América.

Boca Juniors y River Plate disputaron un encuentro cargado de emociones, nervios y ansiedad, que terminó 2 a 2 en la primera final de la Copa Libertadores.

En la Bombonera, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto estuvo dos veces en ventaja, por medio de los goles de Ramón Ábila (33 minutos del primer tiempo) y Darío Benedetto (45 minutos del primer tiempo).

 

River, que no tuvo a Marcelo Gallardo en el banco (sancionado por la CONMEBOL, fue reemplazado por su ayudante, Matías, Biscay), pudo igual en dos ocasiones, gracias a Lucas Pratto- quien marcó un minuto después del primer gol de Boca (34 del primer tiempo) y Carlos Izquierdoz, en contra. (15 minutos del segundo tiempo).

 

La definición del certamen continental más importante será el sábado 24 de noviembre, en el Estadio Monumental, a las 17 horas.

 

Foto: AFP