Bingo solidario para ayudar a un niño que enfrenta una dura enfermedad

Bingo solidario para ayudar a un niño que enfrenta una dura enfermedad

Tiene 5 años y padece cáncer. Su mamá falleció hace unos meses cuando dio a luz a su hermanito. Su papá tienen que hacerse cargo de sus tratamientos a pesar de la mala situación económica que atraviesa. Para comprar cartones llamar al 2622602438 o 2622469691.

Los alumnos y directores del CEBJA de La Consulta y el IES 9-105 Valle de Uco están organizando un gran bingo solidario para ayudar a Natalio, compañero y docente de ambas instituciones que en estos momento enfrenta una difícil situación.

Este hombre tiene dos hijos, uno de 5 años que en diciembre pasado le detectaron cáncer y otro que hace algunos meses llegó a este mundo. Sin embargo su mujer Carolina, falleció al momento de dar a luz y Claudio quedó solo con sus dos niños.

Hoy su situación personal no es de las mejores y mucho menos su situación económica, por ello sus compañeros y colegas decidieron realizar un gran bingo a fin de recaudar fondos para los tratamientos del nene.

El bingo cuesta 50 corazones y se realizará el 18 de septiembre en el Cine Teatro Real La Consulta a las 15.30. Habrá importantes premios, entre ellos $10 mil pesos.

Claudia Fragalá, directora del CEBJA, pidió a la comunidad del Valle de Uco a través de Canal 8 que apoyen esta iniciativa solidaria para brindar un poco de esperanza a la familia que tanto lo necesita.

Quienes quieran colaborar y pasar un domingo agradable pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 2622602438 o 2622469691.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of