Beach Vóley: La dupla del Valle de Uco se quedó con la primera posición

Beach Vóley: La dupla del Valle de Uco se quedó con la primera posición

Eugenia Tuliz y Laura Moreno se consagraron campeonas en la sexta fecha del Circuito Nacional de Beach, que se disputó en La Consulta.
Este fin de semana en La Consulta se vivió una nueva fecha, la sexta del Circuito Nacional de Beach Vóley, donde las locales se quedaron con el primer puesto.

Eugenia Tuliz y Laura Moreno, son las campeonas mendocinas y las actuales subcampeonas nacionales en los pasados Juegos Nacionales de Playa.

Con ese palmares la dupla llegó a disputar la sexta fecha del Circuito de Beach Vóley y como se pronosticaba en la previa las chicas resultaron ser las campeonas.

Luego de la consagración en un contacto con el 8 Digital, Laura Moreno, dijo “Jugar acá es como jugar en casa y poder ser campeonas es algo espectacular”.

“Los partidos todos fueron muy duros pero por suerte pudimos ganar, el clima para algunas duplas influyó pero para nosotras no y bueno eso nos beneficio”.

“En la final el primer set fue tranquilo y en el segundo fue más apretado pero lo pudimos sacar adelante y poder ser campeonas”, finalizó Laura Moreno.