Barrio San Antonio: A pesar de los arreglos siguen los reclamos

Barrio San Antonio: A pesar de los arreglos siguen los reclamos

Desde hace varios años que los vecinos de la barriada solicitan a la Municipalidad de Tunuyán la limpieza de las acequias y el desagüe de las mismas ya que debido al estancamiento de agua, se convirtieron en focos infecciosos para la zona.

Después de dar a conocer su reclamo a Canal 8, personal de Servicios Públicos estuvieron realizando trabajos para solucionar el problema. Fabián Leyes, director del Área, manifestó n aquella oportunidad que “están atentos a los requerimientos de los vecinos y cerca de ellos”.

Explicó que por ello realizaron la limpieza de las cunetas mientras que la Dirección de Obras Publicas modificó el puente de desagüe ya que cuando se realizaron los primeros trabajos, la rejilla de salida quedó muy lejos, siendo insuficiente el diámetro de desagüe.

Sin embargo estos arreglos al parecer no fueron de gran utilidad ya que el agua sigue estancada en las acequias y si bien los operarios limpian las mismas, el agua queda y se pudre ya que no tiene salida.

A esto se le suma la humedad que esto provoca en las viviendas y por ello los vecinos están ansiosos por tener una solución urgente para esta añeja problemática.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of