Barrio Los Cóndores, tendrá su plaza totalmente renovada

Barrio Los Cóndores, tendrá su plaza totalmente renovada

Contará con nuevos juegos, bancos y luminarias de última generación.

En horas de la mañana de hoy, el intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro, realizó una recorrida por diferentes obras, que se están ejecutando en el departamento y al momento de recorrer los trabajos que se están realizando en la plaza del barrio Los Cóndores, habló con Canal 8 y dijo lo siguiente:

“El plan de obra del municipio está en todo el departamento, ahora tenemos de manera simultánea varias obras de agua, asfalto, cloacas, gas y cunetas  en diferentes partes del departamento”.

“Además de todo eso seguimos con el plan de que todos los barrios tengan su plaza en condiciones,  en este momento estamos reparando dos y construyendo otra”.

Una de las dos que estamos trabajando para volverla a dejar en condiciones es la del barrio Los Cóndores, que cuando quede terminada va a ser algo que lo van a poder disfrutar todos los integrantes de las familias de este lugar”.

“Esta plaza contará con todo nuevo, juegos, mesas, luminaria, el playón será nuevamente acondicionado y hasta contará con un paseo para que lo puedan disfrutar todos”, finalizó el intendente de Tunuyán Martín Aveiro.