Balón de Oro Leo Messi por quinta vez

Balón de Oro  Leo Messi por quinta vez

Casi parece una escena de cualquier casa en el fin de semana, al fondo de la sala, Thiago Messi juega con su primo Agustín (hijo de Rodrigo, uno de los hermanos de Messi) y mira dibujitos en YouTube. Está sentado en la falda de su abuela Celia, pero quiere ir a jugar con papá Lionel y mamá Antonella. En uno de los intervalos de la transmisión, llega a brazos de su madre. Dura un instante. Un suspiro. Antes de que los conductores (Kate Abdo y James Nesbitt) vuelvan al aire. Se escucha un llanto. Thiago vuelve con su abuela.

Es que el escenario dónde Lionel Messi recibió su quinto Balón de Oro, único jugador en la historia en haber logrado semejante hazaña, le resulta tan familiar cómo el living de la casa.

A sus 28 años (cumplirá 29 en junio), el rosarino parece no tener límites y tal como ha empezado la actual temporada, en la que ya ha ganado la Supercopa europea y el Mundial de Clubes, contribuyendo con goles decisivos pese a haberse perdido por lesión dos meses de competición (octubre y noviembre), pocos dudan de que puede seguir acumulando más Balones de Oro.

Leonel Messi, argentino, discutido en ésta árte del mundo ya dmirado en todo el resto del planeta.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of