Gran participación de los pilotos de Tunuyán, en la tercera fecha del Rally Mendocino

Gran participación de los pilotos de Tunuyán, en la tercera fecha del Rally Mendocino

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del Rally Cross Country, en el departamento de La Paz y los tunuyaninos fueron los grandes protagonistas.

Durante este fin de semana que paso, en la provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de La Paz, se corrió la tercera fecha del Rally Cross Coutry, donde varios pilotos de Tunuyán, fueron protagonistas y se terminaron subiendo al podio.

En la categoría T1 Diesel, el piloto José Pablo Fuertes, junto con su copiloto, Adriano Di Batista, se quedaron con el primer puesto de su categoría, tras superar las etapas de la mejor manera y desplegando por momentos una gran velocidad.

También, quienes lograron quedarse con el primer puesto en la categoría T2 A, fue el  binomio Javier y Luciano Bobadilla, que al cabo de las etapas corridas en el departamento de La Paz, se terminaron quedando con el escalón más alto del podio.

Por último en la categoría T2 B, Federico Franchini junto con Rodrigo Cuquejo, terminaron segundos, mientras que la dupla Picó – Picó pese a tener algunos problemas mecánicos, terminaron terceros tras finalizar la tercera fecha del campeonato Mendocino de Rally Cross Country.

Vídeo