Ayuda para Isabella: Ella nació con el Síndrome de Goldenhar

Ayuda para Isabella: Ella nació con el Síndrome de Goldenhar

Isabella tiene dos meses de vida,y desde que nació sufre de ventrículo único del corazón, sindrome de goldenhartiene una hernia diafragmática, una cardiopatía cromática compleja y hemivertebral, ya pasó por su primer cirugía y el 6 de noviembre se realiza la 2 cirugía que es diafragmática.

Laura Castillo, brindó una nota a 8 Digital, a fin de conocer la problemática de su hija de 2 meses, que en este momento está solicitado de la colaboración de la comunidad.

Laura necesita alquilar una vivienda para cuando ella vuelva de su cirugía, porque su tratamiento requiere una habitación que deberá ser equipada con máquinas para mantener su salud, tubo de oxígeno y oxímetro, entre otros equipos necesarios para mantener estable a la niña.

Además, Castillo informó por este medio que faltan varias cirugías a practicarle a la niña para su mejoría, pero también su tratamiento es sumamente importante, para que vaya obteniendo buena salud.

“En estos días se va a abrir una cuenta en banco nación para todas aquellas personas, empresas o instituciones que quieran colaborar, pero lo más urgente que estamos buscando es una casa en alquiler, dinero para alquilar (ya que te piden depósito y mes en curso) alimentos y ropa de bebé.”Informó la joven madre, apelando a la solidaridad del departamento.

Para colaborar comunicarse a los siguientes números: Emanuel: 26225523475, Laura 2622407486

bebe cardiopatia


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of