Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos

Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos

Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos, por turbiedad.

A través del portal del Gobierno de Mendoza, por diferentes razones, se interrumpió el suministro en zonas de Guaymallén, Godoy Cruz y San Carlos.

La empresa de Agua y Saneamiento de la Provincia informó esta tarde que personal técnico operativo está trabajando para restablecer el servicio de agua potable en las zona de Godoy Cruz, Guaymallén y San Carlos en donde se registraron cortes.

Por los trabajos en el Dique Potrerillos se ha registrado un aumento de turbiedad en el agua que ingresa a las plantas potabilizadoras del Gran Mendoza, lo que ha ocasionado un corte imprevisto en los distritos de Dorrego y Las Cañas de Guaymallén.

En tanto, en San Carlos también por turbiedad del agua se registraron cortes en el barrio La Rivera y en las calles Ejército de Los Andes, Trege I y II y Alfredo Barros del distrito La Consulta.

En Godoy Cruz se encuentra interrumpido el servicio en la zona comprendida entre las calles Juan D. Perón, hasta Villa Mercedes, y J. Quintanilla, hasta Chapanay. Personal técnico operativo de la empresa trabaja en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of