Ayer empleados de Anses hicieron medidas de fuerza y amenazan con paro

Ayer empleados de Anses hicieron medidas de fuerza y amenazan con paro

Desde las 7.30 y hasta las 9 los empleados de Anses decidieron realizar una medida de fuerza sin atención al público en todas las dependencias que el organismo tiene el país y por supuesto afectó la atención en el Valle de Uco.

Según informó Silvia Baggio, gerente de UDAI en la región, el 80% de los empleados se adhirieron a esta medida de fuerza aunque desde temprano entregaron turnos para que a partir de las 9 se atienda con normalidad.

Bajo los lemas “Basta de violencia laboral, no al desguace de Anses y contra el vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS)”, el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) decidieron realizar medidas de fuerza en todas las sedes de ANSES.

Sin embargo no es lo único que se realizará ya que los estatales informaron que se espera un paro total de las actividades para los próximos días.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of