Aveiro se reunió con legisladores radicales y peronistas

Aveiro se reunió con legisladores radicales y peronistas

El intendente de Tunuyán convocó a una reunión a diputados y senadores provinciales oriundos de Tunuyán. Sin importar el color político, el Jefe Comunal quiso dialogar con los legisladores sobre temas referidos al crecimiento del municipio.

En la misma se trataron temas inherentes a las obras de infraestructura contempladas en el presupuesto y las que deben ser incorporadas. Estas serán obras de “gran importancia ya que tienen como objetivo impulsar políticas de Estado que logren un desarrollo sustentable en el tiempo”.

El objetivo principal del intendente fue dar a conocer los proyectos e intereses que tiene la comuna para el 2016 y el trabajo en conjunto con los representantes legislativos en la provincia.

Estuvieron presentes el senador Eduardo Giner (UCR) y los Diputados Emiliano Campos (UCR) y Daniel Rueda (PJ). Patricia Fadel (PJ) no asistió por encontrarse de viaje; tampoco estuvo presente Leonardo Giacomelli (PJ) aunque no se supo el motivo de su ausencia.

Aveiro se propone repetir este tipo de encuentros para que sus representantes logren un acompañamiento de las necesidades y acciones del Municipio.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of