Aveiro: «La gente ve que somos capaces de seguir haciendo»

Aveiro: «La gente ve que somos capaces de seguir haciendo»

Con el 73% de los votos, el actual intendente de Tunuyán Martín Aveiro fue nuevamente reelecto para conducir la comuna durante cuatro años más, hasta el 2023.

Luego de conocer los resultados definitivos, Aveiro dio declaraciones en conferencia de prensa y, entre otras cosas, dijo: “Este empujón que nos dan se lo vamos a devolver con trabajo, con obras, servicios y mucho esfuerzo;  con estar en cada rincón como lo hemos venido haciendo. Estamos felices por esto. Trabajar  aún más va a ser la devolución de este respaldo que hoy nos han dado en las urnas. La gente ve que somos capaces de que podemos seguir haciendo”.

Entre otras cosas, el intendente nuevamente reelecto, aseguró: “Mañana a las 7 de la mañana nos vuelven a encontrar trabajando, como lo hemos hecho siempre desde que asumimos”.

En cuanto a la amplia mayoría que ahora logra el PJ en el HCD de Tunuyán (con 7 concejales peronistas y 3 radicales), Aveiro advirtió: “La mayoría en el Concejo no modifica en nada el accionar del Ejecutivo. Quiero concejales activos y al lado de cada vecino”.

Asimismo, calificó de “madurez política” el llamado de Barcenilla para poner a disposición sus proyectos para el crecimiento de Tunuyán, al mismo tiempo que afirmó que en la jornada de este domingo en Tunuyán hubo un amplio y ejemplificador respeto democrático de parte de los dos partidos que actuaron en estas elecciones.