Aveiro confirmó quién será su candidato a Intendente

Aveiro confirmó quién será su candidato a Intendente

Se trata del concejal Emir Andraos, un hombre de su confianza.

Luego de comunicar que irá a la Justicia en contra de lo decretado por el gobernador Cornejo sobre el límite de la reelección de los intendentes de la provincia, Martín Aveiro, quien transcurre por el último período en el poder, dio a conocer el nombre de quien buscará ser su sucesor en el 2019.

“Tenemos mucha fe en que nos va a ir bien en la Justicia, pero en caso de que no lo fuera, no nos va a agarrar improvisados. En nuestro equipo hay un proyecto con convicciones, objetivos y un guión”, dijo a Canal 8.

Y sostuvo: “Queremos darle fuertemente continuidad a ese proyecto, y la persona con la que estamos trabajando y preparando, que tiene energía, fuerza y juventud, va a ser el profesor Emir Andraos, quien es concejal, fue director de deportes y con el que trabajo hace 12 años”.

Por su parte, Andraos afirmó: “En un primer momento fue un poco fuerte, la responsabilidad que compete ser el candidato elegido por el intendente”.

“Por un lado, la emoción, y por otro, el recaudo y la latencia de estar preparado para eso, de haber trabajado muchos años con él, pero también consciente de que hay una instancia de lucha”, dijo, y agregó: “Ahora voy a seguir capacitándome, voy a estar muy cerca de él y viendo todas las problemáticas, porque me toca estar en este momento ser concejal del bloque, pero quiero ser participe del ejecutivo donde hay más movimiento y más interacción con la gente.