Aveiro anunció la nueva estación transformadora

Aveiro anunció la nueva estación transformadora

El intendente anunció ayer en su discurso los adelantos de la obra que será clave en Tunuyán y en el Valle de Uco. El reelecto jefe de la comuna finalizó su discurso de asunción con palabras  de agradecimiento y emocionado se quebró recordando a su madre, fallecida hace un mes.

El justicialista habló de la estación transformadora ubicada en el distrito de Villa Seca, la que permitirá se realice más de 60 nuevos emprendimientos debido a que habilitará un correcto suministro de energía eléctrica.

Aveiro hizo referencia al estado actual de las obras de la estación transformadora Las Viñas y de la línea de 33 kV de 22 kilómetros de extensión que beneficiarán a una extensa zona del Valle de Uco y en la que se encuentran numerosos emprendimientos agroindustriales y turísticos.

Analizando la marcha de la obra que se están realizando en la región, el peronista indicó que servirá para optimizar la producción y distribución de energía eléctrica. El intendente indicó que uno de los objetivos principales de la estación es para dar sustento a las actividades productivas, existentes y futuras, asegurando  la provisión de energía en calidad y cantidad.

Asimismo, el reelecto intendente finalizó su discurso de asunción con palabras  de agradecimiento a cada uno de sus allegados y familiares, momento en el cual, lleno de emoción se quebró recordando a su madre, fallecida hace un mes.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of