Aún con Anexo hay largas colas de espera para el Banco Nación

Aún con Anexo hay largas colas de espera para el Banco Nación

A pesar de que hace tan solo algunos meses se inauguró el anexo del Banco Nación, vecinos siguen reclamando por las demoras en la atención en la sucursal de Tunuyán. Teniendo en cuenta que, en estos días, los cajeros automáticos están abarrotados de gente por el pago de aguinaldos y otros beneficios, los usuarios reclaman por largas colas y temen que falte dinero el fin de semana.

Las demoras serían ocasionadas por un aumento de transacciones por la época, las entidades están con la norma de una reposición rápida en la que se esta trabajando a full para evitar el faltante de billete.

Pero por otra parte, muchas personas, entre las que se encuentran jubilados y hasta mujeres con hijos en brazos han expresado a este medio que  tienen que soportar una larga espera para ser atendidos por sus trámites. De la misma forma, los empleados de la entidad parecen no dar abasto, a pesar de sus esfuerzos, por la cantidad de gente que concurre a diario a realizar sus trámites, mayormente cobro de jubilaciones y beneficios sociales.

Según indicaron fuentes del lugar, el colapso se debería a la cantidad de clientes que se ha incrementado considerablemente durante el último año y ha producido un desborde operativo.

 


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of