Atropelló a un joven, se fugó y lo dejó en terapia intensiva

Atropelló a un joven, se fugó y lo dejó en terapia intensiva

El hecho ocurrió el 7 de junio en inmediaciones al Polideportivo de San Carlos. Amigos y familiares buscan al culpable de haber atropellado y herido a un joven de 21 años.

El pasado 7 de junio, un conductor de quien se desconoce marca de automóvil, atropelló a Julián Gutiérrez, un joven de 21 años que circulaba por inmediaciones al Polideportivo de San Carlos, a donde se dirigía para entrenar.

El hecho ocurrió a las 16 horas mientras el joven circulaba en skate. Al ser embestido, Julián cayó al piso y por los golpes comenzó a convulsionar por ello fue trasladado de inmediato al hospital de Eugenio Bustos y de allí derivado al Hospital Central de Ciudad.

Así lo contaron los amigos que se acercaron a los estudios de Canal 8 para contar la experiencia y pedir ayuda a la comunidad.

Según algunos testimonios, una señora que circulaba en micro vio el accidente, se bajó a ayudarlo, presenció el
momento de la convulsión y observó que el conductor se fugó.

El chico ahora se encuentra internado en coma inducido y si bien los médicos aseguraron que se está recuperando, aún no recuperó el conocimiento.

Amigos y familiares están organizando un bingo que se realizará el próximo sábado a las 15 horas en el Centro de la Cultura de Eugenio Bustos con la finalidad de recaudar fondos y comprar los medicamentos que Julián necesita.

Además piden colaboración a toda la comunidad de obsequios para entregar en el bingo como mercadería, sabanas, acolchados, etc. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al siguiente número: 2622463076 o dirigirse a B Venezuela M6 Casa 5.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of