Atraparon ladrones de autos en Tupungato

Atraparon ladrones de autos en Tupungato

El rápido accionar policial permitió desbaratar una banda integrada por siete jóvenes quienes fueron detenidos cuándo intentaban escapar llevando autopiezas de un  automóvil robado hacía un par de horas.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino que,  alertó a la Policía de la desaparición de su automóvil Peugeot 504 color gris, el cuál fue encontrado en la zona de boliches de Tupungato con piezas faltantes. Allí mismo y según declaraciones de testigos el mismo había sido parcialmente desguazado por un grupo de jóvenes que se movilizaban en un Ford Taunus color rojo, el que fue detectado por los efectivos quienes procedieron a la detención de los delincuentes.

 Las actuaciones están a cargo de personal de Comisaría 20 de Tupungato estando la instrucción a cargo del Fiscal Ayudante de turno y,  la última información suministrada por el Comisario Ariel Navea,  da cuenta  que de las siete personas detenidas, 5 no alcanzan la mayoría de edad, por lo que ha tomado intervención la Justicia de Menores

Foto : Policía de Mendoza