ATENCION Posible tormenta sobre nuestra zona

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta “a muy corto plazo” por tormentas fuertes con ráfagas y granizo para General Alvear y parte de San Rafael.

Dicho alerta rige desde las 18.10 y tiene una duración de tres horas para los departamentos de General Alvear y San Rafael (Mendoza), aunque no se descartarían  posibles consecuencias en nuestra región.

La imagen que acompaña la nota está tomada de la página de Contingencias Mendoza, para el radar zona centro, a la hora 19.10; y si bien está desplazada hacia el Sur, no debemos olvidar que la presencia de vientos en altura puede modificar el curso de la misma.

Mientras tanto continúa en vigencia otro alerta del SMN para el centro y este de nuestra  provincia, por tormentas localmente intensas, ráfagas de viento y caída de granizo. Por lo pronto, nubes de tormenta están produciendo algunas descargas eléctricas en la periferia del Gran Mendoza,. En estos momentos se está reportando caída de granizo y precipitaciones intensas en las cercanías de Valle Grande, Rincón del Atuel y Las Malvinas, en San Rafael


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of