Asumió Gustavo Soto como intendente de Tupungato

Asumió Gustavo Soto como intendente de Tupungato

Se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de la comuna, la sesión especial para tomar juramento como Intendente de Tupungato al radical electo en las elecciones generales del 21 de junio por el Frente Cambia Mendoza.

En el acto los concejales Mauricio Vaccari (FPV) y Fabricio García (FCM) expresaron unas palabras hacia el intendente saliente Joaquín Rodriguez para luego brindar las felicitaciones al entrante Gustavo Soto.

Para finalizar sel ya Intendente Municipal Sr. Gustavo Soto señaló “Quiero convocar a todos los tupungatinos a trabajar juntos” y agregó “Tenemos una responsabilidad muy grande, yo como Intendente y Ustedes como ciudadanos”.

En un acto protocolar pero cargado de emociones, en nuevo jefe de la comuna finalizó diciendo “Pido a Dios que bendiga y proteja a nuestro Departamento y a cada familia tupungatina. Hoy Tupungato inicia una nueva etapa en la que cada uno de Ustedes son protagonista, sean bienvenidos”.

Acto seguido se dirigió a la oficina de la intendencia a realizar el traspaso de gestión, funciones y competencias, informes y rendiciones de cuentas, para concluir con el acto, el radical visitó las distintas áreas y direcciones municipales para saludar a los empleados.DSC_1450


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of