Asumieron los nuevos Concejales en San Carlos

Asumieron los nuevos Concejales en San Carlos

Se realizó en la jornada de ayer la sesión preparatoria de Toma de Juramento y Asunción de Concejales.

Durante este martes, la Presidente del Concejo Deliberante de San Carlos, encabezó una sesión especial para la toma de juramento de los nuevos concejales, que cumplirán mandato durante el periodo 2019-2023.

Las pasadas elecciones del 29 de septiembre le dieron el triunfo al electo Intendente del departamento de San Carlos, Rolando Scanio, con un total del 59,29% de los votos obtenidos, donde además se definieron las bancas del Concejo, determinando el futuro de la comuna por al menos los próximos cuatro años.

De la sesión fue parte el Intendente electo Rolando Scanio, autoridades provinciales, municipales, familia y publico en general.

Con ese resultado, Cambia Mendoza logró un total de siete bancas en el Concejo Deliberante del departamento. Durante la jornada de ayer, se realizó en la Terminal de Ómnibus “Miguel Ángel Firpo” la sesión preparatoria de toma de juramento y asunción de Concejales, que ejercerán su cargo a partir del próximo mes.

Luego de la jornada democrática del mes de septiembre, el Concejo Deliberante, quedó conformado así por cada partido: Por el PJ, Pedro Fernández; Juanchi Torres. Por Cambia Mendoza ocupan bancas Ángeles Sara; Agustina Testa; Daniel Santiesteban; Carlos Guerra; Claudio Méndez; Elsa Baigorria; Severiano Vera. Por último, por el frente que logró conseguir una banca, accedió Carmen Caraballo por Nuevo Rumbo. De esta manera queda conformado el Concejo Deliberante y serán los encargados de la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en el municipio.