Asumieron los nuevos Concejales al HCD de Tunuyán

Asumieron los nuevos Concejales al HCD de Tunuyán

El acto se realizó en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano” durante la mañana del sábado.

Se trató de un acto público, donde participaron autoridades, miembros de la comunidad.  Asumieron por el Partido Justicialista, Daniel Rueda, Alicia Furlán, Cristian Gottarini, y Pablo Daniele, este último ocupará su banca tras la renuncia de María Aveiro, quien continuará su cargo al frente de la Dirección de Deportes de la comuna. 

Quienes dejaron su banca por ese partido son, Fanny Rubio, Mario Méndez y Nelson Piermarini.

Por el bloque UCR asumió Victoria Villalobos y terminó su mandato el Concejal Esteban Rodríguez y Milagros Battaglia.

Al respecto de la renovación de las bancas, el Intendente de Tunuyán Profesor Martín Aveiro, dialogó con Canal 8 y manifestó “agradecido a los Concejales que se retiran, a sus familias que comparten toda esta vida de la política. Feliz por el momento institucional de la democracia, porque la verdad que en un momento en Latinoamérica, donde la democracia no está sólida y con bases, que esto suceda en la Argentina nos tiene que poner contentos”. 

Por otro lado en relación al trabajo que se tendrá que llevar adelante con un HCD renovado, agregó “es un gran desafío, no solo para los que entraron por nuestra lista, sino también para todos los Concejales”. 

“El gran desafío de levantarse todos los días, y entender que tienen que hacer algo significativo por su vecino, más allá de que los partidos políticos son una herramienta administrativa para llegar al Concejo. Uno no vota o trabaja en el Concejo para los partidos políticos, sino para su pueblo” agregó. 

Para finalizar, jefe comunal expresó “a Tunuyán, Mendoza, y La Argentina, la sacamos adelante entre todos y es el gran desafío que tenemos pendiente para trabajar todos los días”.