Así será el operativo para la Fiesta Estudiantil en Tunuyán

Así será el operativo para la Fiesta Estudiantil en Tunuyán

El próximo domingo 22 de septiembre desde las 15 horas se realiza la fiesta que recibe la primavera y agasaja a los estudiantes. 

Las puertas del Anfiteatro Municipal se vuelven abrir para recibir a miles de jóvenes que en esta oportunidad podrán disfrutar de los espectáculos brindados por Wos y Los Totora. Con la finalidad de cuidar la integridad de quienes asistan al gran evento se montará un importante operativo de seguridad. 

Fernando Barcia, Director de Tránsito y Prevención Ciudadana habló ante la cámara de Canal 8 e informó sobre la presencia de Personal de Policía de Mendoza quienes serán los encargados del patrullaje externo durante el próximo domingo, contando con la colaboración de personal de Narcocriminalidad para tareas de prevención. 

Por su parte el cuerpo de Preventores del departamento, se encargará de la seguridad dentro del predio.

En el  ingreso al Anfiteatro Municipal se llevarán a cabo las correspondientes requisas para asegurar la permanencia y la seguridad  durante el espectáculo, se recuerda que se encuentra prohibida la tenencia de bebidas alcohólicas.

Todo el operativo está pensado para garantizar la seguridad tanto dentro como fuera del evento para disfrutar de una tarde destinada a los jóvenes y familias en general que deseen disfrutar la Fiesta Estudiantil 2019. 

Las entradas pueden adquirirse con los estudiantes de 5° año a un costo de $200 y al mismo precio en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano de Tunuyán. El día del evento se podrán conseguir a un precio de $300 en las boleterías habilitadas o bien vía web  https://www.entradaweb.com.ar/