Así era la primera casa de Lázaro Báez, antes de tener 150 propiedades

by canal8 | 07/05/2016 8:06 pm

“El Negro”, como todos los apodan y conocen en Río Gallegos, tuvo un pasado que dista mucho de las 150 propiedades que encontró la Justicia la semana pasada. En el Barrio 499 en la capital santacruceña se encuentra la primer vivienda de Lázaro Báez, incluso es el domicilio que declara su hija menor Melina. Su sencillez es antagónica a la riqueza que ostentan las casas allanadas.

En la década del 80, Báez trabajaba en el Banco Santa Cruz, pase que le consiguió el entonces gobernador Arturo Puricelli ya que el empresario K era empleado del Banco Nación. Aún no conocía a Néstor Kirchner. Esto ocurrió para 1987 cuando ya como intendente de Río Gallegos, buscaba su primera gobernación.

Ese vínculo que se fortaleció con el paso de los años tuvo su mayor punto de inflexión en 2003, cuando Lázaro constituye en mayo, Austral Construcciones. Desde entonces todo fue en aumento.

Fuente:Contexto Tucumán[1]

Endnotes:
  1. Contexto Tucumán: http://www.contextotucuman.com/nota/42211/asi-era-la-primera-casa-de-lazaro-baez-antes-de-tener-150-propiedades.html

Source URL: https://www.8digital.com.ar/asi-era-la-primera-casa-de-lazaro-baez-antes-de-tener-150-propiedades/