Aseguran que hasta mañana habrá combustible en el Valle de Uco

Aseguran que hasta mañana habrá combustible en el Valle de Uco

El paro en la Refinería de Luján de Cuyo continua y podría escasear combustible en toda la Provincia. En las estaciones de la región aseguran que hay reserva hasta mañana al mediodía.

Por el paro de los trabajadores nucleados en el Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Privado de Cuyo en reclamo de propuestas salariales por parte del sector empresario, se observaron durante toda la mañana largas colas en estaciones de servicio, ya que de continuar este plan de lucha podría faltar combustible.

El paro de actividades comenzó a las 20 de ayer y continúa hoy con varios camiones estacionados
sobre la banquina que impiden el ingreso de los vehículos para cargar naftas en la Refinería de Luján de Cuyo.

La Cámara de expendedores de combustibles de Mendoza advirtió sobre la posibilidad de que esta medida de fuerza provoque desabastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio de toda la provincia, sobre todo durante la jornada de mañana.

Por eso, muchos conductores se volcaron desde temprano a las expendedoras para llenar el tanque de sus vehículos. Canal 8 estuvo recorriendo algunos lugares en donde aseguraron que por lo menos hasta las 12 de mañana miércoles 1 de junio habrá abastecimiento ya que de acabarse el combustible cuentan con reservas.

El problema se agravaría en caso que el paro en la Destilería mendocina se prolongue por varios días más.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of