Asalto a la agencia de viajes: “Lo molieron a golpes y hasta le quisieron cortar un dedo”

Asalto a la agencia de viajes: “Lo molieron a golpes y hasta le quisieron cortar un dedo”

Una de las primeras personas que asistió a la víctima del asalto contó cómo fueron los hechos.

En la tarde de este jueves, una persona fue víctima de un brutal asalto en una agencia de viajes de Echeverría y Sarmiento de Tunuyán, fue maniatado, golpeado y hasta le intentaron cortar un dedo, según relató uno de las personas que lo auxilio.

“Este hecho sucedió entre las 16:40 y las 17:00, fue en un lapso de quince minutos, donde dos sujetos entraron lo ataron con precintos y lo golpearon salvajemente”, comentó el testigo.

Además, dijo que la propia víctima le comentó que los dos delincuentes le pedían dinero y en su afán por conseguirlo, lo amenazaron con un revólver en la cabeza y hasta con cortarle un dedo.

“Él se logró escapar luego de que los delincuentes se fueron y llegó hasta el negocio donde nosotros atendemos y prácticamente desvanecido pidió ayuda y rápidamente le sacamos el precinto de las manos y la venda de los ojos”, relató el testigo.

“Inmediatamente llamamos a la policía y a la ambulancia ya que estaba muy golpeado y completamente ensangrentado”.

“Después de eso llegó la Policía, Científica y comenzaron con los trabajos correspondientes para intentar dar con estas dos personas, que las pudimos ver en una de las cámaras de un negocio que está en frente”, finalizó.