Asaltaron a una niña cuando iba camino a la escuela

Asaltaron a una niña cuando iba camino a la escuela

Ocurrió esta mañana en La Consulta cuando la niña había salido temprano de su vivienda como todos los días con dirección hacia el colegio Santa Rosa de ese distrito.

El comisario Gustavo Lucero, titular de la comisaria 41, informó que la niña había sido seguida por una chica desde que había salido de su domicilio por calle Tucumán. Cuando se encontraba en inmediaciones de los terrenos del ferrocarril fue asaltada por una banda.

Según se pudo conocer se trataron de tres personas que la golpearon en la cabeza y en la panza para robarle el celular que tenía entre sus manos.

Los malvivientes que cometieron este ilícito se dieron a la fuga y en ese momento una vecina de la zona que presenció el hecho llamó a la Policía. El rápido accionar de los efectivos concluyeron en la detención de dos jóvenes, una mujer y un varón de 17 y 18 años respectivamente, ambos residentes en el distrito.

Por estos momentos continúan los allanamientos en la zona de La Consulta para detener al tercer joven que participó en el robo. La estudiante secundaria de 16 años fue asistida en el centro de la salud y le diagnosticaron heridas leves.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*