Asaltaron a un reconocido restaurante de Tunuyán

by canal8 | 02/06/2016 5:55 pm

A mano armada encerraron a uno de los empleados y le robaron 5 mil pesos. El hecho ocurrió ayer en la avenida principal y a metros de cuatro entidades bancarias.

Se trata del restaurante ubicado en pleno centro del Departamento y a unos metros de diferentes entidades bancarias que funcionan sobre avenida San Martín al 1000.

Según fuentes policiales, un empleado del local conocido como “Los Ilustres” estaba a punto de ingresar a trabajar cuando de repente dos hombres lo abordaron, le apuntaron con una arma de fuego y lo encerraron en el interior del comercio.

Aprovechando que el hombre no podía defenderse, los delincuentes le sustrajeron dos billeteras en donde tenía una suma total de $5100 y documentos personales.

Los malvivientes se dieron a la fuga por calle Rivadavia con dirección hacia el oeste. La victima radicó la denuncia en la Comisaría 15.

Cabe destacar que Los Ilustres está ubicado a pocos metros del banco FRANCES, a media cuadra de los bancos SUPERVIELLE, CREDICOOP y en diagonal al BANCO NACIÓN, entidades que cuentan con personal policial durante toda la jornada laboral.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/asaltaron-a-un-reconocido-restaurante-de-tunuyan/