Argentina juega frente a Nicaragua en San Juan

Argentina juega frente a Nicaragua en San Juan

La selección jugará su último partido amistoso antes de viajar a Brasil, para jugar la Copa América. 

El encuentro se disputará mañana desde las 21:10 en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, frente a Nicaragua.

Un dato que para muchos será novedoso, es que el partido que mañana jugaran Argentina y Nicaragua, en la provincia de San Juan, será el primer enfrentamiento en la historia de estas dos selecciones.

El choque además será para los dirigidos por Lionel Scaloni, la despedida de la selección ante su gente, ya que luego emprenderá viaje a Brasil, donde la próxima semana comenzará a disputar la Copa América Brasil 2019.

Si bien el entrenador Scaloni, todavía no tiene en mente cual será el 11 que parará mañana frente al país centroamericano, una de las posibles formaciones que saldrá al campo de juego mañana será la que se detalla de la siguiente manera: Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Gio Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Las dudas del entrenador, según los últimos entrenamientos pasan por el arco, ya que los dos que pelean por un lugar Armani y Andrada, son del gusto del entrenador y eso parece quitarle es sueño por estas horas a Scaloni.