Argentina está en el repechaje ?

La FIFA “le restituyó” a Bolivia los puntos que le quitó, por su victoria ante Perú y su empate ante Chile, paraRusia-2018, por la habilitación irregular del defensa paraguayo Nelson Cabrera, aseguró este jueves el presidente de la FBF, Rolando López. Así, la selección argentina vuelve a estar en zona de repechaje.

Exibiendo un fax remitido por FIFA desde Zurich con la firma de Alejandra Salmeròn Garcia,  Secretaria Adjunta de de la Comisiòn de Disciplina de FIFA. En conferencia de prensa, Rolando Lopez afirmò :  “Los puntos se nos han restituido, todo está como debía estar y como corresponde” reseñando  que tras conocer la sanción, el pasado Martes, se “emprendió una tarea durísima para persuadir que esta medida era arbitraria y que no podía ni debía aplicarse en estas eliminatorias, la cual ha sido satisfecha a favor de Bolivia”.

La informaciòn fue desmentida por FIFA hace breves minutos

Por lo tanto aquí no ha pasado nada y nuestra selección mantiene su posición en las actuales eliminatorias, es decir está afuera. Para mejorar esa situación hora hay que sumar ante Brasil y Colombia, pero eso es otra historia.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of