Apuñalaron a un chofer de micro en Las Heras

by canal8 | 09/08/2019 4:29 am

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes. El conductor del colectivo se encuentra estable.

Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, un chofer del grupo 600 de Las Heras fue apuñalado en calle Olascoaga, en el barrio Colombia perteneciente a este departamento.

De acuerdo a los datos policiales y a lo que manifiestan los principales portales mendocinos, el suceso ocurrió en un control que esa empresa tiene en el mencionado barrio lasherino, cuando un hombre atacó por detrás al chofer -de quien no trascendió el nombre-  con un arma punzante, y sin mediar palabra alguna,  lo apuñaló en la espalda.

Rápidamente, el chofer fue trasladado de urgencia al hospital Italiano y en estos momentos se encuentra estable y en recuperación.

En tanto, instantes después de enterarse de lo sucedido, los demás choferes que ya se encontraban presentes en otro control de la empresa 600,  ubicado la intersección de Independencia y Acceso Norte de Las Heras, tomaron la decisión de iniciar una medida de fuerza en reclamo de más seguridad y por el momento no circulan los colectivos de esta línea en el Gran Mendoza.

En cuanto al ataque en sí, algunos aseguran que se trató de un hecho aislado de inseguridad,  mientras que otras versiones dicen que lo atacó sin mediar palabra ni robarle, por lo que no se descarta que se trate de un ataque que lleve otro tipo de intención.

Fuente/Foto: Los Andes

Source URL: https://www.8digital.com.ar/apunalaron-a-un-chofer-de-micro-en-las-heras/