Aprobaron la construcción de garitas para la ruta 92

by canal8 | 04/06/2017 10:53 am

Se colocarán plataformas y garitas hasta la empresa Eco de Los Andes a fin de brindar refugio a los usuarios de los micros de media distancia.

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que establece la construcción de refugios para aquellas personas que a diario circulan en colectivo u otro medio de transporte.
El tramo que abarca será hasta la planta de agua Eco de Los Andes, y además se trabajando en el relevamiento de plataformas y garitas hasta Campo Los Andes inclusive.

Norma Molinar, concejal del PJ y autora del proyecto, en diálogo con el equipo de Canal 8 expresó que la idea es que la comunidad tenga donde resguardarse y protegerse pese a las inclemencias de tiempo, que a menudo se vive en el Departamento así como también del calor en época de verano.

“El proyecto es sumamente práctico y de seguridad para quienes transitan la ruta 92″, alegó la concejal del PJ.

Además, mencionó que se colocarán 20 plataformas y 10 garitas en todo el tramo comprendido. También contó que se mejorarán aquellas que estén en mal estado, caso contrario se harán modificaciones, ya que existe la posibilidad de presentar un nuevo modelo.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/aprobaron-la-construccion-de-garitas-para-la-ruta-92/