Apreció la menor que había desaparecido del Hogar de Tunuyán

Apreció la menor que había desaparecido del Hogar de Tunuyán

La chica de 14 años había desaparecido el lunes pasado del Hogar de barrio Los Cóndores y aparentemente habría sido una travesura que cometió con dos compañeras más.

Ayer en horas de la tarde la Policía montó un gran operativo en el barrio 26 de enero donde se encontraba la menor. Hasta esa vivienda llegaron los efectivos luego de un llamado del 911 que había denunciado haberla visto en dicha barriada.

La jovencita fue trasladada a la comisaría y luego le realizaron estudios médicos para saber su estado de salud. Según la familia que dialogó con Canal, se encuentra bien aunque un poco asustada y consternada por lo que sucedió.

En una charla que tuvo la menor con una de sus tías confirmó que se había fugado del Hogar porque no le gusta vivir en esa institución. Actualmente se encuentra allí aunque las investigaciones policiales continúan.

La tía había relatado que la chica vive en el Hogar desde hace seis meses aproximadamente, en donde las cuidadoras no le prohíben salir a pasear, comprar, a la escuela o volver a sus casas ya que no es una cárcel sino solo un lugar de asilo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of