Apareció Daiana Ponces: Estaba en Mendoza

Apareció Daiana Ponces: Estaba en Mendoza

La joven de 21 años estaba desaparecida desde el sábado 29 de junio y fue encontrada en la tarde noche del miércoles.

La tupungatina Daiana Ponces apareció  ayer sana y salva, según expresó  su madre, Norma Caro, en una publicación  en su muro de Facebook, en la que dio la noticia, dijo estar muy feliz y, a la vez, agradeció a todos por la colaboración en la búsqueda.

Textualmente, el posteo de Norma decía: “Hola, quería agradecer a todos los que me ayudaron a compartir la publicación de mi hija. Hoy apareció sana y salva, gracias a Dios y mil gracias a todos, de corazón. Estoy muy feliz”.

De acuerdo a lo remitido por Norma Caro, su hija Daiana Ponces habría aparecido en la tarde noche del miércoles, luego de cuatro días de búsqueda, ya que la joven faltaba de su hogar desde la tarde del sábado 29 de junio, en un caso en el que se movilizó tanto a la Fiscalía de Tupungato como a las fuerzas de seguridad, la Unidad de Investigaciones Tupungato,  la Unidad de Búsquedas de Personas y la Unidad de Investigaciones de Mendoza.

Los datos oficiales sobre este caso aportados  por el Subcomisario de la Distrital Valle de Uco, Gustavo Jofré,  dan cuenta de que Daiana Pinces fue encontrada en la ciudad de Mendoza y en buen estado de salud. “Ya se ha reencontrado con su familia y está en buen estado. En un primer momento fue puesta a disposición de la Oficina Fiscal de Tupungato, entidad que está entendiendo en el tema y que ha ordenado las medidas de rigor que requiere el caso. Lo que podemos dar a conocer sobre el caso es que Daiana se encontraba en la ciudad de Mendoza. Se han realizado los exámenes pertinentes y se encontraría en buen estado de salud y ya con su familia”. expresó Jofré en comunicación con el programa televisivo “A Media Mañana”, emitido por Canal 8 Valle de Uco .