Anses abrirá oficinas en varios distritos del Valle de Uco

Anses abrirá oficinas en varios distritos del Valle de Uco

Serán puntos de orientación en donde los ciudadanos podrán pedir turnos y consultar sobre trámites. La entrega de documentación se seguirá haciendo en la oficina central.

Así lo informó la nueva jefa de UDAI Valle de Uco, Silvia Baggio, quien luego de capacitarse durante varios meses comenzó a trabajar en la oficina central de la región ubicada en Echeverría y Pueyrredón de Tunuyán.

Según sostuvo la nueva autoridad, uno de los objetivos de su gestión será descentralizar la atención de Anses a
través de la implementación de oficinas que funcionará como puntos de orientación en donde los ciudadanos podrán pedir turnos o consultar sobre trámites pero no gestionarlos.

En este sentido, anticipó que todos los miércoles se atenderá en Vista Flores, los lunes y miércoles en Eugenio Bustos, martes y jueves en La Consulta y cada 15 días se atenderá en Pareditas. Estas oficinas se sumarán a la que ya funciona en Tupungato.

Baggio sostuvo que el objetivo es que los vecinos estén bien atendidos y brindar una mejor conducción y atención. Silvia pertenece al PRO y ha trabajado durante toda su vida en el sector privado como así también colaboró con diferentes ONG.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of